Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se celebrará en el centro de la ciudad el “Ayala Underfest”, festival de rock con grupos de renombre a nivel nacional

0
0
0
s2sdefault

AYALA UNDERFESTEste sábado, 3 de diciembre, tendrá lugar en la calle López de Ayala el primer “Ayala Underfest”. Se trata de un festival de rock que se espera sea el inicio de muchos.
A partir de las 13.30 horas se ofrecerá en el bar Safi un arroz de bienvenida, pudiéndose deleitar el amplio catálogo de vinilos que se pondrán a la venta en la calle mientras pincha en riguroso vinilo el linense Dj. Ligre.

Desde las 17:00 horas comenzarán los directos en los establecimientos TPOP y Tabanco Canaya con grupos de renombre en el panorama rock undergroud como los madrileños Mohama Saz, Plastic Wood (Antequera), Lunavieja (Málaga), Chico Melodrama (La Línea) y Blue Man & The Eye. Sobre las 00:00 horas terminará este primer Ayala Underfest en el que destaca la colaboración de Spinda Records, y cuya difusión se ha llevado a cabo en prácticamente todas las revistas y foros digitales de rock nacionales. El evento será gratuito gracias al patrocinio de numerosas empresas de la ciudad como Traverso Optometristas, Ford Dumas La Línea, Mesón de Lolo, Black Dragon Tattoo, Hotel AC La Línea, Piensos Amado e Hijos, Pizzería Don Giovanni, Cervezas Aguaviva, Barbas Food & Drinks, Audiovisión o Natural Hair Men y la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps