Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Encarnación Sánchez felicita a la Banda Municipal de Música de La Línea por su participación en el Festival Internacional de Bandas Filarmónicas celebrado en Portugal

0
0
0
s2sdefault

Banda de Musica Ciudad de la Linea

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, felicita públicamente a la Banda Municipal de Música de La Línea de la Concepción por su participación el pasado fin de semana en el Festival Internacional de Bandas Filarmónicas, celebrado en la localidad portuguesa de Loures.

 

La edil transmite su enhorabuena a todos sus integrantes “por el gran nivel demostrado, el éxito conseguido y por llevar el nombre de la ciudad a un escenario internacional”. Sánchez les ha mostrado también su agradecimiento por su contribución de difusión de la cultura y porque el himno de La Línea haya sido una de sus interpretaciones.
La Banda de Música de La Línea ha tomado parte del 25 al 27 de noviembre en el Festival de Internacional de Bandas Filarmónicas junto a otras doce agrupaciones musicales de gran nivel, demostrando así su buen hacer ante el público portugués.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps