Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento propone la adjudicación del servicio de búsqueda, recogida y albergue de animales vagabundos a la empresa Control Zoosanitario S.L.

0
0
0
s2sdefault

Control ZoosanitarioEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha propuesto la adjudicación del servicio público de búsqueda, recogida y albergue de todo tipo de animales vagabundos, a la empresa Control Zoosanitario S.L., en base a los criterios dispuestos en la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales en Andalucía.

El contrato se estipula por cuatro años, a razón de 65.340 euros anuales, con una prestación diaria, de carácter anual, 24 horas, incluidos fines de semana y festivos, regulando que las denuncias o los avisos procedentes del Ayuntamiento o de cualquier particular deberán ser atendidos en el menor plazo de tiempo posible, habilitándose a tal efecto una línea telefónica activa las 24 horas.
El adjudicatario, según los criterios de la delegación municipal de Salud, que dirige la concejal Zuleica Molina, realizará recorridos por la ciudad, pudiendo ir acompañados por agentes de la Policía Local.
En el caso de animales recogidos sin identificar, se les trasladará hasta sus instalaciones, habilitadas a tal efecto, donde permanecerán por espacio mínimo de diez días. En el caso de aquellos que cuenten con identificación, se dará aviso al propietario y éste tendrá un plazo de cinco días para recuperarlo. Si no hay respuestas, el adjudicatario deberá poner los hechos en conocimiento de la autoridad municipal, con el objetivo de que se adopten las responsabilidades en que pudiera haber incurrido el propietario.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps