Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento recibirá el martes el segundo premio de Buenas Prácticas de Comunicación de Fondos Europeos por el proyecto sobre la rehabilitación de parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault

ACTO ANUAL FEDEREl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción participará el próximo martes, 29 de noviembre en el Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España 2022, en el que recibirá el segundo premio obtenido en el evento anual sobre Buenas Práctica de Ejecución y Comunicación, correspondiente al año 2020, por el proyecto sobre la Rehabilitación del Parque Princesa Sofía.

Al mismo se presentaron un total de 22 propuestas, principalmente por parte de comunidades autónomas, y tan solo dos ayuntamientos, el de Quart de Poblet y el de La Línea de la Concepción. El premio es compartido con la comunidad de Murcia, como la segunda Mejor Buena Práctica en Comunicación.
El evento se celebrará en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y al mismo asistirán el teniente de alcalde y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, y el técnico municipal responsable de de Comunicación de la Unidad de Gestión de Fondos Europeos, Daniel Almansa.
La inauguración correrá a cargo de la Secretaria General de Fondos Europeos, Mercedes Caballero, y la Jefa de Unidad de la Dirección General Regio de la Comisión Europea, Carolina Callens.
La entrega de premios se celebrará a las 17.30 horas y en la misma participarán Maciej Berestecki, en representación de la Comisión Europea en Madrid; el director general de Fondos Europeos de Baleares, Félix Pablo Pindado, y los representantes de las subdirecciones generales de Desarrollo Urbano y Cooperación Territorial Europea, Esteban Molina Martín y Carmen Hernández Martín, respectivamente, dependientes del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps