Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Igualdad organiza varios actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

0
0
0
s2sdefault

A4 Actividades 25Nov22La delegación de Igualdad desarrolla esta semana varias actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Por parte que la delegación que dirige la concejal, Zuleica Molina, el viernes 25N, a las 10 de la mañana, se ha organizado en el Palacio de Congresos una conferencia sobre prevención de violencia de género dirigida al alumnado de 4º curso de Secundaria e impartida por la consultora especializada, Diferencia2. A su término, sobre las 12.00 horas, se iniciará una marcha con todo el alumnado asistente hasta la Plaza de la Iglesia, donde se dará lectura a un manifiesto.
Esta semana se ha celebrado el primer turno del curso para personal municipal ‘Conciliación y corresponsabilidad’, impartido de manera presencial por la consultora Diferencia2, que tendrá continuidad la semana que viene. De 12 horas de duración, su objetivo es sensibilizar sobre políticas de conciliación de vida laboral, familiar y personal, y promover la corresponsabilidad como herramienta práctica para la consecución de la igualdad.
Esta tarde de jueves, la sala Levante del Palacio de Congresos acogerá a las 18.00 horas, una charla coloquio organizada por Asansull y dirigida al personal del servicio de Ayuda a Domicilio. Contará con las intervenciones de la asesora jurídica del Centro Municipal de Información la Mujer , la psicóloga de dicho centro y la inspectora jefa del Grupo Especial UFAM de la Policía Nacional de La Línea.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps