Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines recibe más de 1.500 arbustos en una primera entrega del Plan de Arbolado Urbano 2022/23

0
0
0
s2sdefault

Plantacion arbolado calle San PabloLa delegación municipal de Parques y Jardines ha retirado esta mañana de los viveros provinciales de Jerez de la Frontera, dependientes de la Diputación de Cádiz, un total de 1692 arbustos, parte del total concedido al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por la institución provincial, en base al Plan de Arbolado Urbano 2022/23. En concreto, se adjudicaron un total de 233 árboles y 2449 arbustos.

En concreto, en el día de hoy se han trasladado hasta la ciudad las siguientes especies: Weigala Florida (50), Eleagnus Ebbingei (350), Pyracantha Coccinea (50), Salvia Rosmanirus (65), Salvia Rosmanirus V. Prostatum (200), Cetrumm Nocturnum (4), Nerium Oleander (300), Plumbago Auriculato (65), Chamaerops Humilis (6), Grazanias (600) y Jasminum Nudiflorum (2).
A lo largo de las próximas semanas se procederá a la recogida del resto de especies.
Los objetivos que se persiguen con este plan son continuar con el relleno de los alcorques repartidos por distintas zonas de la ciudad, además de posibilitar nuevas plantaciones y el ajardinamiento de espacios públicos.
Por otro lado, destacar que el próximo martes, 29 de noviembre, está prevista la llegada de las plantas ornamentales que se han adquirido por parte municipal para la decoración de la ciudad con motivo de la Navidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps