Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las concejalías de Cultura de San Roque y La Línea colaborarán en la promoción de las obras de José Cruz Herrera y Amparo Cruz

0
0
0
s2sdefault

Visita concejal de Cultura de San Roque al Museo Cruz HerreraLa concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha recibido hoy en el Museo Cruz Herrera a la edil de este área en el Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruíz Domínguez, acompañada por dos técnicos de su delegación.

Se trata de una primera toma de contacto para iniciar una colaboración entre ciudades que promocione tanto la obra de José Cruz Herrera, como la de su hija, Amparo Cruz Mayor, dada la gran vinculación de ambos con los dos municipios que, además, cuentan en su haber con obras donadas por los artistas. De este modo, se abre la posibilidad organizar exposiciones de estos pintores mediante el préstamo de sus cuadros.
Sánchez ha acompañado a Ruiz durante la visita al Museo Cruz Herrera, guiada por la directora de la pinacoteca, Mercedes Corbacho. La edil anuncia que seguirán trabajando para reivindicar conjuntamente el trabajo de estos artistas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps