Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentado el nuevo club de fútbol sala LYU Futsal

0
0
0
s2sdefault

Equipo futbol sala LYU FutsalEl alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, han presentado a un nuevo club deportivo local, el C.D. LYU Futsal. Este año juega su primera temporada como equipo senior de la segunda división en la liga provincial de fútbol sala y debuta en casa el domingo, día 20, con un partido frente al C.D. Puerto Real F.C., a las 13.30 horas, en el Pabellón Polideportivo.

El presidente y entrenador, Pablo Domínguez Fernández, junto al vicepresidente y jugador, Francisco Rodríguez Herrero, forman parte de un equipo federado con 15 jugadores que actualmente realiza sus entrenamientos en la Casa de la Juventud. Explicaron que este primer año se lo plantean como de aprendizaje y disfrute del juego en equipo, para más adelante conseguir una de sus aspiraciones: fundar una escuela de fútbol sala que inicie en este deporte a los más pequeños. Para ello, varios de sus integrantes se están formando para obtener el título de entrenadores, “sería lo más bonito e ilusionante”, aseguró Domínguez.
El alcalde remarcó que con LYU Futsal regresa un deporte que durante muchos años ha estado ausente en La Línea y para el que existe una gran afición. Por ello, manifestó la intención municipal de trabajar “para disponer de más instalaciones cubiertas e incrementar la oferta deportiva de la ciudad.” Destacó, asimismo, su debut del próximo domingo con el primer partido en casa de la competición oficial y les deseo suerte en su andadura.
Javier Vidal, por su parte, les dio la enhorabuena por lanzarse a hacer realidad este proyecto y adelantó que en un futuro el municipio contará con instalaciones adecuadas para practicar fútbol sala. De igual modo, mostró su apoyo a la escuela con la esperanza de iniciarla el año que viene.
El presidente de LYU Futsal agradeció el apoyo municipal y el de las empresas patrocinadoras. Finalmente, explicó que el nombre del club obedece a las iniciales de Linenses y Utreranos, por las localidades de nacimiento de los primeros socios fundadores.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps