Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad participará el próximo fin de semana en la Feria del Deporte y la Vida Sana de Diputación

0
0
0
s2sdefault

FERIA DEL DEPORTE DIPUTACIONLa ciudad participará el próximo fin de semana en la segunda edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana, organizada por la Diputación provincial de Cádiz. Los objetivos de este evento son contribuir a fomentar entre la población la importancia del deporte para la salud y servir de instrumento para la promoción de los municipios de la provincia de Cádiz como destinos turísticos con importantes atractivos que van más allá de los tradicionales, como pueden ser el sol, la playa o la gastronomía, entre otros.

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción estará representada por el concejal responsable del área, Javier Vidal.
La feria contará con una zona de exposición para los ayuntamientos de la provincia que han confirmado su participación, hasta un total de 26, entre los que se encuentran Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benalup-Casas Viejas, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Grazalema, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina Sidonia, Olvera, Prado del Rey, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa y Trebujena.
A nivel local, al igual que el pasado año, la ciudad dispondrá de un stand de 32 metros cuadrados para promocionar los deportes que se practican en el municipio, fundamentalmente durante la época estival, contando con la colaboración del Real Club Náutico y el Club Marítimo Linense. El primero de ellos cederá una embarcación  tipo optimist, y el segundo un remo de mar. Además, se proyectará un video sobre los eventos deportivos de verano.
El sábado, 19 de noviembre, a las 12.30 horas, el Club de Gimnasia Rítmica hará una exhibición en el stand de La Línea de la Concepción.
La feria contará además con una exposición comercial de empresas relacionadas con el evento, como gimnasios, alimentación, medicina deportiva, marketing, etc., así como de una exposición de organismos relacionados con el sector deportivo como federaciones, asociaciones y clubes, una zona de actividades, que ocupará tres cuartas partes del pabellón de Ifeca, con una gran cantidad de pistas deportivas en las que se irán alternando exhibiciones, organizadas por sus propias federaciones, asociaciones y clubes.
Desde el punto de vista técnico, se han programado una serie de ponencias y encuentros en una sala específica. Entre ellas habrá una organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación, dirigida a las concejalías de Deportes y personal técnico de los ayuntamientos de la provincia, y otra serie de charlas que ofrecerán los diferentes organismos presentes en la feria: la Universidad de Cádiz, el Colegio de Fisioterapeutas y el Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entre otros.
Por último, destacar la existencia de un apartado dedicado al deporte inclusivo, en el que estarán presentes la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física u Orgánica, la ONCE y el Club Deportivo de Sordos de Jerez.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps