Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salud solicita información a cuidadores de colonias felinas para realizar un censo y expedir autorizaciones conforme al método CER

0
0
0
s2sdefault

Reunion implantacion metodo CERLa delegada de Salud, Zuleica Molina, ha iniciado el trabajo previo para la gestión de colonias felinas conforme al método de captura, esterilización y retorno (CER), que evita el crecimiento descontrolado de gatos y asegura su bienestar y el de los vecinos.

Para ello, mantuvo la pasada semana una primera toma de contacto con algunas de las personas que se encargan de alimentar a gatos callejeros. Se les solicitó que comuniquen a la delegación de Salud el lugar en el que ejercen como alimentadores y el número de ejemplares con el que interactúan. Estos datos, junto con su nombre se deberán enviara la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. correo electrónico de la técnico encargada de elaborar un censo con el número de colonias y de felinos del término municipal, paso previo a la implantación del CER el año que viene.
Estas personas tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para regularizar su situación como alimentadoras de animales en la vía pública ante el Ayuntamiento. Asimismo, podrán tomar parte en jornadas instructivas que el Colegio de Veterinarios de Cádiz ofrecerá para actuar conforme a las buenas prácticas y protocolos establecidos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps