Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno presentará una proposición en pleno en defensa de los espacios protegidos y a favor de una planificación de las energías renovables

0
0
0
s2sdefault

Placas solares fotovoltaicasEl próximo pleno ordinario de la Corporación municipal debatirá una proposición, presentada por el grupo político La Línea 100x100, que sustenta al equipo de gobierno, en la que se solicita el apoyo de la Corporación a la iniciativa legislativa “en defensa de los espacios protegidos y en pro de una planificación de las energías renovables”.

La propuesta ha sido secundada por setenta ayuntamientos andaluces, que han conseguido que el Parlamento andaluz haya admitido a trámite la Proposición de Ley.
La iniciativa no va a encaminada a abrir un debate sobre “Renovables Si o Renovables No”, sino que su objetivo es preservar los espacios protegidos de las megaplantas de renovables, definiendo las zonas donde pueden ubicarse este tipo de instalaciones.
Por otro lado, también pretende que se lleva a cabo una necesaria y razonable planificación antes de continuar con la proliferación desordenada de las mismas sin tener en cuenta el territorio y las personas que habitan en él, ni ningún criterio medioambiental, de biodiversidad o paisajístico.
En la proposición se solicita la adhesión del Ayuntamiento a esta iniciativa, por acuerdo plenario de mayoría absoluta, para su posterior traslado al Parlamento andaluz.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps