Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento instalará del 1 de diciembre al 6 de enero un mercado navideño en los jardines Saccone

0
0
0
s2sdefault

mercadoLos jardines municipales albergarán este año un mercado navideño que estará compuesto por 13 cabañas de madera destinadas a que artesanos y comerciantes puedan ofrecer en suelo público diferentes productos típicamente navideños.

La iniciativa parte de la delegación de Fiestas y se mantendrá de manera continuada desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, según informó la concejal, Mercedes Atanet. Se contempla la instalación de 4 cabañas para venta de productos alimenticios típicos (castañas, turrones, mantecados, dulces, etc.), otras 4 para venta de bisutería, 2 para textil, 2 para regalos y una cabaña para ambigú.
Las personas interesadas en ocupar una de estas cabañas deberán presentar en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción una solicitud de ocupación, junto con la siguiente documentación: DNI, CIF, póliza de Responsabilidad Civil y original del recibo al corriente de pago, documentación acreditativa de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos, documentación de alta en el Impuesto Actividades Económicas y carnet de manipulador de alimentos para las actividades alimentarias. El plazo de admisión será del 4 al 18 de noviembre. Las autorizaciones se concederán por estricto orden de entrada hasta completar el número de cabañas disponibles. Los servicios técnicos municipales informará a los solicitantes de la validez de la documentación presentada, otorgándose autorización a quienes la hayan presentado correctamente. Estos deberán abonar las correspondientes tasas municipales y depositar una fianza de 200 euros, que se devolverá una vez comprobado que no existen daños al patrimonio. Para más información, pueden contactar con la delegación de Fiestas.
Atanet confía en que la instalación de este mercado navideño “sirva para dotar a la ciudad de una zona lúdica acorde con la época vacacional y, al mismo tiempo, contribuya a hacer más atractivo el centro comercial tradicional, ayude a dinamizar la economía local y a crear ambiente navideño y festivo”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps