Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento oferta un contrato para el servicio de albergue y retirada de animales durante cuatro años

0
0
0
s2sdefault

Control ZoosanitarioA propuesta de la delegación de Salud, el Ayuntamiento ha licitado el servicio de búsqueda, recogida, albergue y retirada de animales en el municipio de La Línea de la Concepción durante cuatro años, por un importe máximo anual de 54.000 euros (más IVA).

Entre las condiciones del servicio, deberá existir una superficie mínima de 2.000 metros cuadrados para perros, 600 m2 destinados a gatos y espacio suficiente para distintos tipos de animales, ya sea en el término municipal de La Línea o en el Campo de Gibraltar. Las instalaciones contarán con personal especializado para atender con eficacia las demandas, incluida la asistencia veterinaria 24 horas.
Únicamente se contempla el sacrificio en casos extremos en los que no exista alternativa. En el transcurso del proceso de declaración de abandono por parte de la administración, el animal puede ser cedido de manera provisional a una organización sin ánimo de lucro (Protectora de Animales) o familia, hasta que sean declarados oficialmente animal abandonado, con lo cual podrá darse en adopción. Solo cuando se acredite fehacientemente por el contratista la imposibilidad de ceder en adopción al animal de compañía, o por su pésimo estado de salud, se podrá llevar a cabo su sacrificio previa autorización de la Delegación de Salud.
Las empresas tienen de plazo hasta el 11 de noviembre para presentar ofertas que se adecuen a las prescripciones establecidas y publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps