Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Azuaga anima a participar en el concurso de disfraces de Halloween organizado por Apymell con 100 euros de premio

0
0
0
s2sdefault

Cartel Apymell HalloweenEl concejal delegado de Comercio, Alejandro Azuaga, anima a los más pequeños a participar desde hoy hasta el lunes en el concurso de disfraces de Halloween, organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell).

Según explicó la presidenta de la entidad, Rosa Denis, para participar es necesario acudir disfrazados y solicitar un pasaporte en uno de los comercios que luzcan globos de color naranja en la puerta. Con un mínimo de diez visitas de “truco o trato” selladas en los establecimientos comerciales participantes, los pasaportes pueden depositarse en el buzón situado en la calle Isabel la Católica. A las 21.00 horas del lunes, 31 de octubre, se celebrará un sorteo en la calle Las Flores para elegir el ganador, que recibirá un premio de 100 euros.
Por otra parte, Comercio trabaja en la elaboración de la campaña de Navidad para favorecer las compras en el comercio de proximidad. En colaboración con Apymell se llevarán a cabo actividades de dinamización durante el mes de diciembre, con música y otros eventos en las calles comerciales. Asimismo, Azuaga avanza que próximamente la delegación que dirige lanzará una campaña de publicidad centrada en los comercios linenses.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps