Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento elabora un protocolo con motivo de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos

0
0
0
s2sdefault

CEMENTERIO PATIO CENTRALEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha elaborado un protocolo de actos con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos. El martes, 1 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Cementerio, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, impondrá una corona de flores en la Cruz Inmemorial a las Víctimas de la Guerra Civil y, a continuación, junto a los concejales asistentes, hará entrega de un ramo de flores a los personajes ilustres que descansan en el Panteón.

Finalmente, el alcalde realizará una ofrenda de ramo de flores en el monolito en memoria de los fallecidos linenses en los campos de concentración nazis.
El miércoles, 2 de noviembre, previo a la Misa, se celebrará una ofrenda de flores en el Panteón de los fallecidos en el naufragio del barco Utopía, a la que asistirá el Cónsul Honorario de Italia en Gibraltar. A las 12.00 horas, se celebrará la Santa Misa en conmemoración del Día de Todos los Fieles Difuntos
Desde la delegación municipal de Cementerio, que dirige el concejal Bernardo Piña, se ha informado sobre la ampliación en una hora de los horarios de apertura del Cementerio, pasando de las 09.00 a las 18.00 horas, desde el jueves, 27 de octubre, hasta el día 2, ambos inclusive.
Este año, en la mañana del día 1 de noviembre, procesionará la Virgen del Carmen, a las 08.30 horas de la mañana, desde la Iglesia del Carmen hasta el Cementerio.

Movilidad Urbana reforzará las líneas de autobuses y taxis

Debido a la mayor afluencia de personas al cementerio de la ciudad con motivo de la Festividad de Todos los Santos, la delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, reforzará la “Línea 3” de los autobuses urbanos el lunes 31 de octubre, desde las 09.00 hasta las 18.30 horas, al objeto de potenciar el transporte sostenible y reducir la frecuencia de autobuses que cubren el centro de la ciudad con las barriadas del Zabal y Santa Margarita, y por consiguiente, reduciendo el tiempo de espera de 60 a 30 minutos a los usuarios que utilizan este servicio público de transporte colectivo.
Con esta medida, además de reforzar la Línea 3, se ofrece la posibilidad que las otras líneas, en concreto la 1 de Atunara y la 2 de Los Junquillos, aumenten también la eventualidad de transbordos gratuitos con la línea 3 , facilitando que desde esas barriadas puedan tener mayor conexión con el cementerio.
Además del refuerzo de autobuses urbanos, la flota del servicio público de taxis estará disponible con las 90 licencias durante toda la semana, garantizando de esta manera un mayor aprovechamiento del transporte público accesible para todos, ya que actualmente se dispone de cinco vehículos auto taxis adaptados así como la totalidad de autobuses urbanos, para transportar a personas con problemas de movilidad reducida.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps