Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Suscrito el convenio de patrocino entre Ubago y la Unión Linense de Baloncesto

0
0
0
s2sdefault

CONVENIO UBAGO ULBUbago ha renovado por quinto año consecutivo su acuerdo de patrocinio con la Unión Linense de Baloncesto (ULB) . Testigos de esta firma han sido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, en un acto en el que también han participado el director regional de Recursos Humanos de la empresa, Diego Canal Alonso, y Antonio Domínguez Crespo, en representación de la entidad deportiva.

Juan Franco ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio entre una de las principales empresas de la ciudad con proyección internacional y uno de los clubes más importantes del municipio, que actualmente cuenta con una cantera de más de 300 niños. Ha expresado su confianza en que este acuerdo perdure en el tiempo, deseando la mejor suerte a Ubago, por la gran cantidad de puestos de trabajo que genera a nivel local y sus extraordinarios planes de futuro, y a la Unión Linense de Baloncesto por su trayectoria deportiva.
Por su parte, Javier Vidal ha subrayado la extraordinaria colaboración existente con Ubago, así como el compromiso de la empresa con el Ayuntamiento para la organización de todo tipo de eventos, especialmente a las entidades relacionadas con el deporte como la Real Balompédica Linense, el Real Club Náutico y la ULB.
Diego Canal, en representación de la empresa, se ha congratulado de este quinto acuerdo de patrocinio con la ULB, club que fue el primero que se benefició de sus ayudas a nivel local, felicitando al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por el gran número de actividades deportivas organizadas a nivel local, como quedó de manifiesto en la reciente Gala de los Premios del Deporte.
De igual forma ha subrayado el protagonismo de la ULB, que ha posibilitado la celebración en la ciudad de importantes campeonatos de baloncesto con lo que ello representa para la proyección de la imagen exterior de la ciudad.
Finalmente, Antonio Domínguez Crespo ha expresado el agradecimiento del club a Ubago por su apoyo “lo que permite que sigamos con nuestra trayectoria, ofertando la práctica deportiva del baloncesto a los más jóvenes”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps