Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines acomete la plantación de adelfas e instalación de riego en parterres de Mirasierra

0
0
0
s2sdefault

 ADELFAS EN MIRASIERRA

La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha actuado sobre los parterres de la zona de Mirasierra, con la plantación de adelfas y la instalación de riegos. Esta actuación se encuadraba en el Plan de Arbolado Urbano del pasado año, siendo intención de la concejalía dotar de sistemas de riego a todas las zonas verdes de la ciudad con el objetivo de mejorar su mantenimiento y conservación.

Además , se han ejecutado trabajos de siega en el parque Princesa Sofía, entrecorte de adelfas en la calle Coral, Los Navegantes, realce de secuoyas en la Plaza Camarón y Plaza Begoña, y poda en distintos puntos de la ciudad, así como labores de mantenimiento en el Paseo Saccone, Plaza de la Constitución, Avenida 20 de Abril, Avenida de España, zona centro y Ronda Norte, acometiéndose también el adecentamiento de espacios verdes en la barriada de Los Junquillos.
Recordar que a partir del próximo día 24 de este mes de octubre iniciará sus servicios en el parque Princesa Sofía la empresa Raga, adjudicataria del apoyo de poda, y el 2 de noviembre comenzarán los trabajos de poda del arbolado urbano por la empresa Avanza. Por parte municipal, se lleva a cabo además la revisión de todos los sistemas de riego.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps