Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha recibido a Encarnación Chica, que cesa como directora de la Escuela de Magisterio Virgen de Europa

0
0
0
s2sdefault

DIRECTORA DE MAGISTERIO

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido en su despacho a Encarnación Chica, hasta este momento directora de la Escuela Universitaria de Magisterio “Virgen de Europa”, que cesa en su cargo por cuestiones personales tras una larga trayectoria en la ciudad. En la recepción han participado también el teniente de alcalde y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, y la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez.


El alcalde le ha agradecido el extraordinario trabajo que ha realizado al frente de la escuela a lo largo de los últimos años, “ya que ha contribuido en gran manera a consolidar el centro, referente en todos los aspectos educativos y formativos”. Le ha deseado la mejor de las suertes en el regreso a su ciudad natal, recordándole “que en La Línea de la Concepción seguirá teniendo su casa”.
Por su parte, Encarnación Chica ha subrayado lo positivo para la ciudad de contar con la Escuela Universitaria de Magisterio “Virgen de Europa”, siendo de los pocos pueblos de Andalucía que cuenta con un centro de estas características. Ha recordado, en este sentido, como desde el año 61 la escuela se planteó el reto de formar a maestros, labor que ha realizado de forma ininterrumpida adaptando sus títulos a los nuevos requerimientos, actualmente los grados de Educación Infantil y Primaria.
En otro orden de cosas, ha declarado sentirse orgullosa de que muchos de sus alumnos se encuentren trabajando actualmente en campos muy diferentes, subrayando el gran trabajo y esfuerzo realizado junto a la Universidad de Cádiz, como centro adscrito, contando en todo momento con el respaldo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, hecho por el que agradecido al alcalde y al equipo de gobierno su absoluta colaboración.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps