Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Colegio Salesianos acogerá el sábado el “Peque Balonmano”

0
0
0
s2sdefault

PEQUE BALONMANO

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han presentado esta mañana el “Peque Balonmano”, evento deportivo que se celebrará en el colegio Salesianos de la ciudad el próximo sábado, 22 de octubre. En la presentación ha participado Javier Mayo, presidente del nuevo Club de Balonmano.


Juan Franco se ha congratulado de poder contar con este nuevo club, al ser ésta una disciplina deportiva que no existía en la ciudad desde hace muchos años, subrayando la importancia de los pasos que se están dando para que el municipio cuente con nuevas prácticas en el ámbito del deporte , con la relevancia de los deportes náuticos, el voleyboll y ahora el balonmano. Además, ha señalado la actitud decidida del equipo de gobierno para recuperar nuevos espacios deportivos y poder contar con más instalaciones cubiertas.
El concejal de Deportes, Javier Vidal, ha incidido también sobre este último aspecto, argumentando la saturación existente en las instalaciones deportivas de la ciudad y el trabajo que se lleva a cabo para disponer de nuevos espacios, con lo que ha supuesto la recuperación del Padre Manjón y la colaboración existente con los institutos.
Vidal ha calificado como “hecho histórico” el que la ciudad pueda contar esta semana con una competición oficial federada de baloncesto.
Por su parte, el presidente del Club de Balonmano ha agradecido la especial colaboración del Ayuntamiento y la predisposición del concejal de Deportes para apoyarles, recodando como hace casi 40 años que la ciudad perdió la actividad del balonmano.
El pasado año se constituyeron como escuela y este año han iniciado su andadura como club, con una escuela para niños de 3, 4 y 5 años, además de las categorías Pre Benjamín, Benjamín y Alevín. Esta última competirá este año en la provincial andaluza.
Con respecto al evento del próximo sábado en el colegio Salesianos, ha destacado que se trata de una concentración que se hace a nivel de federación andaluza por todas las provincias, siendo La Línea de la Concepción la primera sede de Cádiz donde se organiza.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps