Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines informa a Los Locos del Parque y a GOES de los trabajos de poda que iniciará la nueva adjudicataria el 24 de octubre

0
0
0
s2sdefault

REUNION RAQUEL ÑECO

El inicio de los trabajos de poda en el parque Princesa Sofía el próximo día 24 de octubre ha centrado la reunión que ha mantenido esta mañana la concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, junto a técnicos de su departamento, con dos de los colectivos que realizan labores en dicha zona, como son Los Locos del Parque y el Grupo Ornitológico del Estrecho (GOES).


Como se recordará el pasado 27 de septiembre se formalizó el contrato con Raga Medio Ambiente S.A., empresa adjudicataria del servicio para la poda del arbolado urbano y palmeras, cuyo importe es de 150.000 euros y un plazo de ejecución de un año.
El objetivo es hacer partícipes a estos dos colectivos de los trabajos que se van a ejecutar en el parque, un recinto de grandes dimensiones donde este tipo de labores no se han ejecutado en profundidad desde hace años. En principio, se les ha informado de las labores de limpieza de palmeras y eucaliptos, todo ello mediante el uso de maquinaria y vehículos eléctricos, a excepción de un camión de gasolina de grandes dimensiones.
La concejal ha señalado su intención de hacer partícipes a los dos colectivos de las actuaciones que se llevarán a cabo en la zona, con el objetivo de mantener una comunicación fluida entre éstos, la empresa adjudicataria y el propio Ayuntamiento. En el caso de Los Locos del Parque por su labor de mantenimiento y cuidado de las zonas verdes, y en el del GOES por su dedicación a la reserva de aves existente en el parque.
Destacar que la dedicación de la nueva empresa de poda abarcará también otras zonas de la ciudad como el Paseo de Sobrevela, la carretera del Cementerio, avenidas María Guerrero, de España, Banqueta y del Ejército, varias calles del centro de la ciudad, Miramar Mondejar y Los Junquillos, decidiéndose el inicio de los trabajos por el parque debido a su extensión y los cuidados que precisa en este campo desde hace años.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps