Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La salida de la Virgen de la Salud el próximo sábado conllevará restricciones para el estacionamiento en su itinerario

0
0
0
s2sdefault

flat750x075f pad750x1000f8f8f8

La delegación municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige el concejal Bernardo Piña, ha informado de los cambios de estacionamiento que están previstos con motivo de la procesión de la Virgen de la Salud, prevista para el próximo sábado día 1 de octubre.


La salida tendrá lugar desde la iglesia de San Pedro hasta el hospital comarcal por la mañana, y vuelta desde el hospital hasta su templo por la noche, lo que motiva las restricciones para el estacionamiento de vehículos durante todo el día en las siguientes calles:
Itinerario de Ida: Parroquia de San Pedro, Siete Revueltas, San Pedro, Castillejos, Xauen, Prim, Pasaje Prim, Alcázar, Gabriel Miró, Cartagena, hospital comarcal.
Itinerario de vuelta: Cartagena, Gabriel Miró, Avda. María Guerrero, Ángel, Pasaje Feria, Cádiz, Colón, San Pedro, Siete Revueltas y a su Templo.
Por tanto, desde el Ayuntamiento se apela a la colaboración para que ese día todos los ciudadanos que aparcan habitualmente durante el itinerario no lo hagan, con el objetivo de facilitar el trabajo de la Policial Local, además de no sufrir ninguna sanción.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps