Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe al profesor Alberto Castellanos, del IES Virgen de la Esperanza, nominado para los Premios Nacionales al Mejor Docente

0
0
0
s2sdefault

 

RECEPCION A ALBERTO CASTELLANOSEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido en su despacho a Alberto Castellanos, profesor del ciclo de Igualdad de Género del IES Virgen de la Esperanza, donde también es jefe de estudios, que ha sido nominado por sus alumnos a los Premios Nacionales al Mejor Docente, que organiza la entidad Educa Abanca, conocidos también como los “Goya de la Educación”.


Actualmente se encuentra entre los diez finalistas de unos premios que se entregarán en marzo del próximo año en La Coruña.
En la recepción también ha participado la concejal y delegada municipal de Igualdad, Zuleica Molina, quien ha destacado la personalidad de Alberto Castellanos, muy identificado en todo momento por visibilizar la discriminación de distintos colectivos. Ha señalado la importancia de contar con docentes que se afiancen en el municipio, como es el caso de Alberto Castellanos “que ya se siente como en casa”.
El nominado ha agradecido al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la colaboración prestada para cualquier actuación promovida en el ámbito de la igualdad, agradeciendo la decisión del alumnado de proponerle para unos premios que asegura “le ha cogido por sorpresa”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps