Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento suscribe con Supermercados Ruiz Galán un convenio de colaboración para el patrocinio de actividades deportivas

0
0
0
s2sdefault

CONVENIO RUIZ GALANEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Supermercados Ruiz Galán para el patrocinio de actividades deportivas en el municipio durante el año 2022/23. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y Raquel Ruiz, como responsable del grupo empresarial.

Juan Franco ha destacado el compromiso con la ciudad de la empresa Ruiz Galán, a quien ha agradecido la apuesta y el apoyo a la labor que se presta desde el Ayuntamiento en diferentes ámbitos.
Por su parte, el concejal de Deportes ha subrayado su apuesta por el deporte base, así como la ayuda que mantiene con distintos clubes del municipio.
Por último, Raquel Ruiz ha argumentado la apuesta de su empresa por potenciar hábitos de vida saludables desde los más jóvenes, situación que ha asegurado formar parte de la labor de un grupo como Ruiz Galán socialmente responsable en la comarca del Campo de Gibraltar.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps