Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud informa de la nueva convocatoria de Tarjeta de Transportes y Bono Cultural Joven prevista por la Junta de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

tarjeta joven transporteLa delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado sobre la puesta a disposición por parte de la Junta de Andalucía de la tarjeta de transportes y el bono cultural joven.

Con respecto al primero de ellos, su tenencia permitirá disfrutar de un descuento del 20% sobre el billete sencillo, sumándose en el caso de las áreas metropolitanas al 30% ya existente en la tarjeta general, con lo que se alcanzará un descuento del 50%, que podría llegar al 100% para los jóvenes de Familia Numerosa de Categoría Especial.
Los interesados pueden formalizar sus solicitudes en la web del Consorcio de Transportes Metropolitano del Campo de Gibraltar (https://www.ctmcg.es/)
En el caso del Bono Cultural Joven, podrán solicitarlo todos los jóvenes que cumplan o hayan cumplido los 18 años de edad este año. Se trata de 400 euros para gastar en libros, teatros, conciertos o videojuegos durante un año.
Para poder acceder es necesario darse de alta en la web del Bono Cultural Joven, funcionando con una tarjeta de prepago que emitirá Correos de forma virtual o física.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps