Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Prosiguen las gestiones para propiciar un nuevo convenio con Diputación en materia de recaudación

0
0
0
s2sdefault
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido este martes una nueva reunión con el responsable de la área económica de Diputación, Jesús Solís, y con la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación, además de otros técnicos. Este encuentro es continuación del realizado el 1 de septiembre pasado al objeto de propiciar entre ambas partes un nuevo convenio que regule el servicio de recaudación que de los tributos locales realiza el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria para el Ayuntamiento.
Hace ver el alcalde que estos encuentros están siendo con un gran talante de colaboración entre ambas partes y en la reunión de hoy se ha vuelto a avanzar. “Si todo este proceso continúa así creo que para finales de este ejercicio podemos tener el documento definitivo dispuesto para la firma, lo que equivale a decir que entraría en vigor el 1 de enero”.
Dos materias específicamente importantes centran el interés del alcalde. La primera de ellas es mejorar la eficiencia del servicio de recaudación de La Línea y, la segunda, conseguir más ingresos para el Ayuntamiento a través de la reducción de los costes que tiene este servicio.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps