Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio deriva a Asuntos Sociales a los vendedores ambulantes del Mercado para beneficiarse de ayudas

0
0
0
s2sdefault

Mercado calleLa delegación de Mercados y Comercio ha remitido un listado a la concejalía de Asuntos Sociales, en el que le traslada el censo de vendedores que habitualmente se instalan en los alrededores del Mercado de La Concepción, con el objetivo de que puedan beneficiarse de las primeras medidas adoptadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Estas ayudas consisten en reparto de bolsas de alimentos para paliar la grave situación por la que atraviesa un importante número de personas de la ciudad.
El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, recuerda que desde el pasado 14 de marzo, a raíz del Real Decreto emitido por el Gobierno, se suspendió la instalación de dicho mercadillo diario, generando un impacto negativo en la ya frágil economía de un colectivo de especial vulnerabilidad. Destaca como la venta ambulante es una actividad a la que se acogieron hace años colectivos en riesgo de exclusión social, que encontraron una salida laboral digna a su situación social y económica. Pese a ello, subraya que aún existen numerosas familias que no tienen medios para subsistir sin desarrollar la actividad diariamente, suponiendo un verdadero problema en sus hogares.
Azuaga ha confirmado que los vendedores interesados en acogerse a estas ayudas deben ponerse en contacto con la oficina de Asuntos Sociales más cercana a su barriada de residencia, en los teléfonos:
AASS Los Junquillos: 600435259
AASS Centro/Sacra: 600439988
ASS Torrenueva/Atunara: 600435079

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps