Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acometerá la limpieza de espacios públicos con productos desinfectantes

0
0
0
s2sdefault

Limpieza municipalLa delegación municipal de Limpieza, de la que es responsable Manuel Abellán, procederá en próximos días a la desinfección de espacios públicos con productos especiales, con el objetivo de minimizar riesgos y adaptar todas las actuaciones a los protocolos de seguridad y salubridad dictados en virtud de la Alarma Sanitaria provocada por el Covid-19.

Se ha realizado un pedido de lejía que se incorporará al servicio y con el que se actuará en distintas zonas, con especial incidencia en espacios vulnerables por la alta concentración de ciudadanos.
Los trabajos habituales de limpieza por toda la ciudad se mantienen en su totalidad, pese a la reorganización de la plantilla realizada en base al decreto de medidas del Estado de Alarma, con el que se pretende evitar la aglomeración de personal, fraccionando el número de trabajadores en horarios de entradas y salidas y ejecutándose las labores de forma individual.

Limpieza de dependencias municipales

Por otro lado, personal de limpieza de edificios de la delegación municipal de Servicios Generales han realizado hoy su trabajo en el edificio del Ayuntamiento, con especial incidencia en el departamento de Alcaldía y resto de dependencias. Todos los trabajadores han estado equipados con trajes de protección para realizar su trabajo en las mejoras condiciones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps