Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

250 escolares de la ciudad han participado hoy en la Liga Escolar de Baloncesto

0
0
0
s2sdefault

Liga escolar baloncestoEl concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y el club de baloncesto ULB han recibido hoy en las instalaciones del Pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva a los seis colegios que participan en la Liga Escolar de Baloncesto.

En concreto, los participantes han sido 250 alumnos de quinto curso de Primaria de los colegios Pedro Simón Abril, Las Mercedes, Andalucía, Pablo Picasso, Velada y Santiago.
La actividad se desarrollará en una jornada de liga cada viernes del calendario escolar en horario lectivo, lo que supone una motivación más para el desarrollo del deporte como parte importante en la educación de los alumnos.
Vidal ha subrayado la importancia de desarrollar unas jornadas en las que se haga partícipes a los alumnos de los centros educativos, con la intención de promover el deporte como parte integrante de sus vidas diarias, así como su interés en ir ampliando la oferta educativa con distintas modalidades para hacer ver a los niños las ventajas de la práctica habitual del deporte.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps