Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas

0
0
0
s2sdefault

Moto policia rotonda AyuntamientoAgentes de la Policía Local adscritos al grupo URI detuvieron el pasado jueves, 13 de febrero, a un individuo, J.S.P., del año 67, cuando sobre las 13.00 horas se encontraban realizando labores de inspección por la Plaza Begoña Sánchez, de paisano y en un vehículo camuflado.

En dicho lugar sorprendieron a dos personas en actitud sospechosa, una de las cuales entregaba un envoltorio a la segunda a cambio de una determinada cantidad de dinero. Los agentes procedieron a su identificación, confirmando uno de los indicados que había entregado una papelina de droga a su amigo y que por ello le había pagado. Tras proceder a su cacheo en un portal de las inmediaciones, se le encontraron tres papelinas y dinero en metálico, que aseguró había recibido del segundo implicado a cambio del envoltorio de droga.
Los policías actuantes detuvieron también a M.C.L., del año 86 y domiciliado en La Línea de la Concepción, quien corroboró la versión del primero, por lo que se les acusó de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps