Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio y Apymell dan a conocer los premiados en el concurso de escaparates

0
0
0
s2sdefault

CONCURSO DE ESCAPARATESHoy se han dado a conocer los ganadores del II Concurso de Escaparates, organizado por Apymell con la colaboración de la concejalía de Mercados y Comercio.

El primer premio, consistente en una cesta con productos de Navidad y un lote de vinos de la marca Pina Fidelis, ha correspondido al comercio Mayoral situado en la calle Jardines; el segundo, una cena para dos personas en el restaurante La Tabarra de la calle Real, ha sido para el Centro Estético Chantal ubicado en la calle Duque de Tetuán, y el tercero, una cena para dos personas en el restaurante Alevante, para la tienda de artículos de regalo Moo ubicada en la calle Sol.
El acto ha contado con la presencia de los concejales de Mercados y Comercio y Turismo, Alejandro Azuaga y Mercedes Atanet, respectivamente, y de Carmen Cumbres, en representación de Apymell.
Un total de veinte comercios han participado este año en el concurso, una cifra algo inferior a la registrada el pasado año y que pudiera estar motivada por las obras de mejora que se realizan en las calles del centro de la ciudad. Alejandro Azuaga ha manifestado su confianza en que esta cifra se incremente en 2020, una vez finalizados los trabajos de peatonalización, y ha animado a la ciudadanía a consumir en el pequeño comercio.
Finalmente, Carmen Cumbres, en representación de Apymell, ha subrayado los conceptos de originalidad, creatividad y elegancia como criterios que han presidido la deliberación del jurado, agradeciendo la colaboración prestada por parte de empresas como Ruíz Galán, Alevante, Pina Fidelis y cafetería Modelo, entre otras.
El acto de entrega de premios tendrá lugar mañana viernes, 13 de diciembre, a las 17.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps