Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde anima a utilizar los servicios del taxi durante las fiestas para mejorar la movilidad urbana

0
0
0
s2sdefault

Alcalde con TaxisEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido este jueves hasta la parada de taxis de la plaza de la Constitución junto al representante de los taxistas, Antonio Jesús Rodríguez Mellado. El objetivo de esta visita ha sido incentivar el uso del taxi, especialmente en salidas para festejar, evitando así la utilización del coche particular.

El alcalde recordó que el sector del taxi forma parte de los servicios públicos regulados por el Ayuntamiento mediante la concesión de licencias, con un total de noventa concedidas. “Con la puesta en marcha de la nueva ordenanza, los taxistas están prestando un servicio de calidad. Hay cinco licencias de eurotaxi para personas con movilidad reducida, se ha regularizado el pago con la posibilidad de usar tarjeta de crédito, también La Línea se ha incorporado a al aplicación para smartphone Pide Taxi, y van uniformados dando una imagen correcta”, manifestó el alcalde.
Rodríguez remarcó que ofrecen precios muy razonables, con un mínimo diurno de 3,90 euros y de 4,30 euros por la noche, que puede evitar problemas graves como los ocasionados al conducir bajo los efectos del alcohol.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps