Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento establecerá criterios para la cesión de uso de espacios para asociaciones y colectivos demandantes

0
0
0
s2sdefault

El teniente de alcalde y delegado municipal de Patrimonio, Mario Fernández, y la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, vienen trabajando en la relación de requisitos necesarios para que las asociaciones o entidades que lo necesiten puedan acceder a contar con un inmueble municipal para sede, si bien han matizado que existe un número alto de colectivos interesados y los locales municipales que se disponen son pocos, con lo cual estos criterios servirán para crear un listado priorizando objetivamente la posible cesión de uso.

Se trabaja actualmente en un borrador de convenio marco para este tipo de cesiones, que será el paso final tras el proceso objetivo de aplicar los criterios, siendo el principal que tenga un marcado carácter social de interés público.

Estas cesiones serían en uso provisional temporal y en precario. Se tendrá en cuenta en esos criterios las acciones benéficas, las labores sociales, deportivas o de interés público desde hace años, lo que deberá quedar acreditado en la memoria de actividades que se solicitarán a las entidades que demanden este tipo de espacios para sus tareas.

Según ha indicado Mario Fernández, “pretendemos de esta manera regularizar e ir dando salida a los pocos inmuebles municipales que pueden servir como sedes sociales a los colectivos reclamantes. Esperamos dentro de pocas fechas tener el documento del convenio marco ya finalmente redactado e igualmente los criterios que se establecerán y el proceso para los solicitantes”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps