A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Mercedes Atanet asiste a una reunión en Mancomunidad para la organización de Fitur 2020

0
0
0
s2sdefault

Reunion prefiturLa concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet Armida, ha asistido  a la primera reunión de coordinación para concretar la presencia de la ciudad en FITUR 2020.

En dicho encuentro que tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad de Municipios Campo de Gibraltar, además de esbozar las acciones que se llevarán a cabo en Feria Internacional de Turismo, se han tratado los primeros pasos para conseguir que los municipios de la comarca se enmarquen en los destinos inteligentes de la provincia de Cádiz. Este proyecto, desarrollado por la Diputación Provincial de Cádiz, supone poner al alcance del municipio una serie de herramientas para concretar el perfil del turista y poder así diseñar una oferta acorde a sus características y tendencias reales.
Mercedes Atanet pone de relevancia también el valor añadido de este tipo de acciones como método de autoevaluación y revisión tanto de los mapas de procesos como de las actuaciones que llevan a cabo desde la entidad local en materia turística y temas relacionados con la misma.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map