Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejalía de Empleo informa de la apertura de plazos para cursos presenciales gratuitos de alfabetización digital

0
0
0
s2sdefault

Cursos alfabetizacion digital EmpleoLa delegación municipal de Empleo informa de la apertura de plazos de inscripción para tres cursos de formación presenciales y gratuitos que se impartirán en la Casa de la Juventud: ofimática básica, primeros pasos de internet y las TIC como oportunidades para personas desempleadas.

Estos cursos son una iniciativa de Andalucía Compromiso Digital, dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.
‘Ofimática básica: procesadores de texto’ se desarrollará del 4 a 8 de noviembre, en horario de 9.30 a 14.30 horas. El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 30 de octubre.
Hasta el 5 de noviembre estará abierta la inscripción del curso ‘Primeros pasos de internet y herramientas de comunicación’ que se impartirá del 11 al 15 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas. En el mismo horario se celebrará ‘Las TIC como oportunidades para personas desempleadas’ del 18 al 22 de noviembre, con un plazo de inscripción abierto hasta el 12 de noviembre.
Las inscripciones pueden formalizarse en la dirección web: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-cursos/-/acciones. Para cualquier aclaración, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Empleo, en la Casa de la Juventud.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps