A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

La ciudad acogerá en 2020 el I Certamen de Modelismo “Ciudad de La Línea”

0
0
0
s2sdefault

Fachada Cruz Herrera La Línea de la Concepción acogerá un certamen de modelismo el próximo año, a raíz de los contactos que ha mantenido la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, con representantes de Hydra Studio, asentada en la ciudad.

Bajo el nombre de I Certamen de Modelismo “Ciudad de La Línea”, el evento, que se celebrará en el Museo Cruz Herrera entre los días 16 y 17 de mayo de 2020, contará con actividades y la presencia de stand comerciales.
Hydra Studio fue distinguida el pasado 10 de julio como cooperativa más innovadora por el comité territorial de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta).
La cooperativa presta servicios de diseño gráfico, modelado digital para personajes de videojuegos y animación, modelado para personajes de juegos de mesa, impresión 3D, ilustración y pintura profesional de miniaturas. El estudio ha dado además el salto a los sectores del videojuego y la animación para cine y televisión, participando en el desarrollo de personajes y escenarios para su uso en animación o para su integración en el motor de un videojuego.
Los premios estarán destinados a distintas facetas relacionadas con la pintura, dioramas y esculturas, entre otras, trabajos todo ellos orientados al modelismo.
La semana próxima se celebrará una nueva reunión con la concejal de Cultura al objeto de definir las bases del concurso y la presentación del cartel, barajándose en estos momentos la colaboración de patrocinadores.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map