Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado el contrato del servicio de auditoría energética de edificios municipales y colegios públicos

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato auditoria energeticaEsta mañana ha tenido lugar la firma del contrato del servicio de auditoría energética sobre dependencias municipales y colegios públicos (Edusi). En el acto han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y Rodrigo Morell, en representación de la empresa “Creara Consultores S.L.”, adjudicataria del proyecto.
El presupuesto de licitación del contrato asciende a 31.550 euros (+IVA), cantidad que está financiada en un 80 por ciento con Fondos Feder, siendo el 20% restante de aportación municipal.
El objetivo es la elaboración de una propuesta que servirá al Ayuntamiento de la ciudad para desarrollar un plan de inversiones encaminado a mejorar las prestaciones energéticas, además de centralizar toda la información sobre los elementos consumidores de energía y desarrollar así una política más eficaz en la gestión de los recursos energéticos disponibles.
La empresa adjudicataria se compromete a la confección y entrega en formato CAD de planos de edificios municipales a determinar por el Ayuntamiento, así como a la redacción de los proyectos de ejecución de instalaciones fotovoltaicas en colegios y a la elaboración de certificaciones de eficiencia energética y propuestas de mejoras en edificios municipales.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps