Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento incorporará a diez barrenderos acogiéndose al Programa de Fomento del Empleo de la Junta de Andalucía

0
0
0
s2sdefault
Barrido manualEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción procederá a la contratación de diez barrenderos, proceso que está vinculado con el Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, regulada por la Orden de 20 de julio de 2018, cofinanciado por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo procedente del programa operativo FSE Andalucía 2014-2020, el Programa Operativo de Empleo Juvenil, la Administración General del Estado y el Ayuntamiento linense . Los contratos tendrán una duración de seis meses.
El tribunal calificador se reunió el pasado 6 de mayo para decidir la designación de los candidatos a ocupar estas plazas.
Las medidas contempladas en el programa se destinan, de forma prioritaria, a fomentar el empleo y la inserción laboral de personas jóvenes, mayores de 45 años, desempleados de larga duración, personas con discapacidad y personas en situación de riesgo o exclusión social.
Tras la resolución del tribunal, podrá interponerse recurso ante la Alcaldía desde el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps