Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Sanidad pone en marcha un servicio de retirada de nidos de gaviotas para evitar la superpoblación de esta ave en el entorno urbano

0
0
0
s2sdefault
Gaviotas 1La empresa concesionaria de los servicios de desinfección, desratización, desinsectación y control de avifauna, Athisa, ha iniciado una campaña para controlar la población de gaviotas, a instancias de la delegación municipal de Sanidad.
Esta campaña incidirá en evitar la superpoblación de gaviota patiamarilla, especie que  suele reproducirse entre los meses de abril y junio, etapa en la que realizan vuelos intimidatorios para impedir el acceso a las crías en azoteas y tejados, además de causar problemas de suciedad y ruidos. Para evitarlo, lo ideal es la supresión de  los huevos y nidos antes de que nazcan los polluelos. No obstante, si ya han nacido, estos serán trasladados al CREA de Pelayo.  
Para solicitar este tipo de actuaciones, los ciudadanos pueden llamar por teléfono al número 663 729 908 de la delegación de Sanidad, de 9.00 a 14.00 horas, o bien hacerlo a través de la web lalineaentumano.es y de la aplicación “Línea Verde”. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps