Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se celebrará el II Consejo de Participación contemplado en el Plan de Infancia y Adolescencia

0
0
0
s2sdefault
Debato por mi ciudad feb17Mañana martes, 30 de abril, a las 10.30 horas, se celebrará en el salón de plenos el II Consejo de Participación, contemplado en el Plan de Infancia y Adolescencia, que organiza el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a través de la concejalía de Servicios Sociales.
En el mismo participarán representantes de diferentes centros educativos, siendo su objetivo la recepción de iniciativas de los representantes de cada uno de ellos para su puesta en práctica a nivel municipal.
 Los alumnos elegidos presentarán la propuesta que abanderen, eligiéndose de entre todas las tres más interesantes, de las que a su vez se decidirá sobre la más significativa. Los proyectos tratarán sobre colocación o repintado de zonas de pasos de peatones en aledaños de zonas escolares, campañas de sensibilización, promoción de artes artísticas e intercambios culturales.
La recepción del alumnado correrá por cuenta del alcalde de la ciudad, Juan Franco, incluyéndose en el orden del día de la sesión un informe/resumen sobre el estado del Plan de Infancia y Adolescencia y el Consejo de Representación, la presentación de las propuestas de cada centro y la votación de los tres mejores proyectos.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández ha subrayado la importancia de esta iniciativa, que persigue la participación temprana de los menores escolares en la vida comunitaria de la ciudad, argumentando que este tipo de propuestas merecen toda la atención y promoción posibles. Asimismo, ha destacado la colaboración prestada por la concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, para el desarrollo de estos encuentros.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps