Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La campaña “caminando contra el cáncer” hace escala en el Ayuntamiento de La Línea

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Manuel Garcia Caminando contra el cancerManuel García lleva recorridos mas de 900 kilómetros a pie por la provincia de Cádiz con el objetivo de reivindicar mejor atención  a los pacientes con cáncer del Campo de Gibraltar. Hoy ha llegado a La Línea de la Concepción, donde ha visitado al alcalde, Juan Franco, para explicarle los motivos que le llevaron a emprender esta ruta a pie bajo la denominación “Caminando contra el cáncer. Proyecto Primavera Solidaria”, a beneficio de Por una Sonrisa y Bandera Rosa. 
Hace algún tiempo conoció la labor de estas entidades en la atención a niños y adolescentes con cáncer, en el caso de ‘Por una sonrisa’, y ‘Bandera Rosa’, dedicada al apoyo de mujeres con cáncer de mama. Con ambas colabora mediante la promoción de la compra de la Mochila Rosa, con productos específicos para mujeres que han superado un cáncer de mama, o de la asistencia a la concentración de familias de niños con cáncer, que se celebrará en Guadacorte a primeros del mes de julio. También es posible realizar donaciones directas en la cuenta bancaria: ES3221008963000200049590.
Otro de sus objetivos es conseguir una unidad oncológica infantil en el hospital de La Línea que evite el traslado hasta Jerez de los niños y niñas con cáncer del Campo de Gibraltar. El alcalde ha mostrado su total apoyo a esta reivindicación por considerarla muy necesaria, ya que el desplazamiento a otras ciudades para recibir tratamiento  oncológicos suponen un sufrimiento añadido para las familias y para  los pequeños pacientes. 
Manuel García, que comenzó su aventura el pasado 21 de marzo en Algeciras, ha recorrido mas de 900 kilómetros en 38 etapas y prevé finalizar la campaña el próximo lunes, 30 de abril con el regreso al punto de partida. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps