Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Resueltas las pruebas para la dotación de cuatro plazas de oficiales de la Policía Local

0
0
0
s2sdefault
Policia Local La LineaEl tribunal calificador de las pruebas para la selección de cuatro plazas de oficial de la Policía Local, por el sistema de promoción interna y concurso oposición, ha resuelto el concurso una vez finalizado el curso de capacitación, celebrado en la Escuela de Policía Local de Los Barrios, por delegación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.
 La institución ha remitido al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción los expedientes de los alumnos que han superado la prueba, acordando por unanimidad elevar la propuesta final de nombramiento como funcionarios de carrera en las plazas convocadas para oficial de la Policía Local.
Recordar que el pasado 7 de marzo se clausuró el curso de oficiales de la Policía Local, realizado en la escuela de Los Barrios, en lo que supone la continuación del proceso de regularización de la plantilla del cuerpo municipal de La Línea de la Concepción, con la dotación de estas cuatro plazas en la categoría de oficiales.
Contra este acuerdo podrá plantearse recurso de alzada ante la Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde la publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, hoy jueves 25 de abril.
La resolución se encuentra registrada también en la web municipal www.lalinea.es, en su sección de anuncios.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps