A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Mañana comienza el XXI torneo Abierto Benjamín en el que participarán más de doscientos jugadores

0
0
0
s2sdefault
Cartel XXI Abierto BenjaminDiecisiete equipos disputarán la trigésimo primera edición del torneo de fútbol Abierto Benjamín Helenio Lucas Ciudad de La Línea, que se jugará en el estadio municipal los días 18 y 19 de abril. 
Los grupos y emparejamientos de los diecisiete equipos participantes quedaron establecidos el pasado viernes mediante sorteo. Tomarán parte los clubes: A.D. Ceuta, Los Olivillos F.C., C.D. San Roque, St. Josephs, C.D. Calderón, C.D. Guadiaro, U.D. Andalucía, Atl. Zabal con tres equipos, A,B,y C; Epro La Línea, Balón Linense C.F., C.D. San Bernardo, J. Palmones C.F., Peña Madridista, A.D. Taraguilla y C. D. Atl.  Jimena.
Mañana jueves, día 18, tras la inauguración y el desfile, se disputarán los encuentros en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El viernes, día 19, tendrá lugar la fase eliminatoria. Los cuartos de final, a las 11.30  y 12.30 horas, y la semifinal a las 17.30. Todos estos partidos tendrán  una duración de 25 minutos, en un solo tiempo.  
A las  a las 18.15 horas se jugará el partido de consolación, y la final a las 19.00 horas. Estos  tendrán una duración de 30 minutos, en dos tiempos, con un descanso de 5 minutos. 
Se pide a los participantes y asistentes la aportación de un kilo de alimento no perecedero, o un euro, que se destinarán al Hogar Marillac.
Organizado por la Asociación Linense de Entrenadores de Fútbol, en colaboración con la delegación de Deportes, cuenta con el patrocinio de varias firmas comerciales.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map