Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de mil doscientos alumnos reciben formación sobre igualdad de género con la Oferta Educativa Municipal

0
0
0
s2sdefault
Oferta educativa programa mujerLa delegación municipal de Educación informa de dos programas recogidos en la Oferta Educativa Municipal relacionados con la igualdad de género que se desarrollan durante los meses de abril y mayo a cargo del Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la delegación de Igualdad.  
El primero, ‘Prevención de la violencia de género’,  se dirige a estudiantes de 3º de Secundaria, Bachillerato, profesorado y AMPAS, con el objetivo de erradicar la violencia de género y las conductas agresivas, así como provocar en la población actitudes de rechazo ante estos comportamientos. Está prevista la participación de 646 estudiantes de ocho centros educativos.
‘Igualdad a través de los cuentos’ llegará a 559 escolares de trece centros  de 1º de Primaria. Con ellos se trabaja la importancia de la igualdad en los personajes de los cuentos y películas infantiles, así   como la normalización del uso de distintos juguetes, independientemente del género, para evitar que proyecten una construcción estereotipada del papel de los hombres y las mujeres.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps