A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

El alcalde felicita a la linense Luna Mairena por la obtención del campeonato de España de Boxeo olímpico

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Luna MairenaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a la joven púgil del Club Don Príncipe, Luna Mairena, actual campeona de  España de clubes de boxeo olímpico amateur. 
Con solo catorce años, además de este, ya cuenta con varios campeonatos de K1, kickboxing, muay thai y taekwondo, desde que comenzó a practicar deportes de contacto a los cuatro años. Luna es también una excelente estudiante que cursa 3º de Educación Secundaria.
Su próximo reto es conseguir medalla en el torneo internacional Boxam, convocada por la selección española de boxeo, que tendrá lugar en Murcia, del 10 al 13 de abril, convirtiéndose en la primera linense convocada por la selección ncional.  Su meta a mas  largo plazo es participar en las olimpiadas de 2024 con la selección española y hacer un buen papel.
El alcalde quiso felicitar a Luna Mairena por sus logros deportivos “conseguidos a base de mucho esfuerzo y sin descuidar los estudios, muestra de la brillantez de muchos de nuestros jóvenes, aunque como en este caso, resida en la vecina localidad de Los Barrios”.   
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map