Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación recuerda que para el proceso de escolarización del curso 2019/20 es necesario solicitar un certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault
Visita infantil a Si se pintaLa concejalía de Educación ha informado de los trámites necesarios para la escolarización con vistas al próximo curso escolar 2019/20. Con carácter previo al inicio del proceso los padres tendrán que acudir al departamento municipal de Estadística (SIMAC) para solicitar el correspondiente certificado de empadronamiento.
 Recordar que el plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de abril, debiendo presentar las solicitudes los escolares de segundo ciclo de educación infantil, primaria, educación especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
El proceso de escolarización afecta a todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambio de centro escolar.
 Los padres, una vez cuenten con el certificado de empadronamiento, deberán Acudir al centro educativo más cercano a su domicilio y presentar la solicitud de inscripción. Por su parte, los centros publicarán la relación de puestos vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y zonas limítrofes.
 Antes del día 10 de abril, los centros harán pública en sus tablones de anuncios la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esta fecha, se abrirá un plazo de diez días lectivos para la presentación de alegaciones. La relación definitiva de admitidos y no admitidos se notificará el 14 de mayo. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps