Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El pregón de Fernando Boza abrirá las celebraciones de carnaval este fin de semana

0
0
0
s2sdefault
Cartel Carnaval 2019El Carnaval de la Concha Fina celebrará este fin de semana las actividades programadas por la delegación municipal de Festejos, dirigida por la teniente de alcalde Susana González.  Así, el sábado, 9 de marzo, a las 12.00 horas, el pregón de Fernando Boza Álvarez será el acto que abra las celebraciones populares en el patio del complejo educativo Ballesteros.
A continuación se entregarán los premios a las agrupaciones ganadoras del concurso comarcal y  actuará la comparsa de Juan Carlos Aragón “La Gaditanísima”. A lo largo de la jornada se sucederán las actuaciones de chirigotas y comparsas por los tablaos instalados en varios emplazamientos de la ciudad.
El domingo, 10 de marzo, estará especialmente enfocado a los mas pequeños y comenzará a las 12.00 horas con la cabalgata, que saldrá de la calle Clavel  hacia la avenida de España. En la plaza de la Iglesia habrá un concurso de disfraces y el pregón infantil a cargo de David Saban Galeote, una de las novedades del carnaval 2019, además de actividades infantiles con la colaboración de Salmalandia. 
Desde las 13.00 horas, la 11ª paella popular  y actuaciones, organizadas por la Hermandad Ntra. Sra. De la Esperanza. En la sede de la Peña Flamenca, desde las 13.30, 18ª Tagarniná Flamenca y por la tarde, a las 18.00 horas, quema de la concha fina en la Plaza de la Iglesia para poner fin al carnaval. El 15 de marzo, será la entrega de premios al mejor popurrí, en la sede de Ascteg, a las 21.30 horas.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps