Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cambios en las paradas del transporte público con motivo de la cabalgata de carnaval

0
0
0
s2sdefault
Parada autobus plaza ConstitucionLa delegación de Movilidad Urbana informa de los cambios en las paradas del autobús urbano y taxis  con motivo de la cabalgata de carnaval, prevista para el domingo día 10 de marzo. 
Desde las 11.00 horas hasta la finalización de la cabalgata y la posterior limpieza de los viales, las paradas de las tres líneas en la Plaza de la Constitución se trasladaran a la glorieta de Carlos III, junto a la farmacia. Por otro lado, la parada de taxis pasará a la Avda. de la Banqueta, entre las calles Gibraltar y San José.  De este modo, el domingo 10 de marzo, desde las 11.00 horas, los recorridos quedarán como sigue:
Línea 1 Atunara.-  Glorieta Carlos III,  Avda. del Ejercito, calle Gibraltar, calle  Jardines,  Avda. Menéndez  Pelayo,  Paseo Marítimo  de Levante,  Avda.  Cartagena, centro de salud de Levante, calle Ter, calle El Barronal, calle Blanca de los Ríos, Avda. María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.                                       
Línea 2 Junquillos.- Glorieta de Carlos III, Avda. del Ejército, Avda. España, calle Rocío, calle Andalucía, calle Virgen de la Palma, calle Purísima Concepción, calle Torres Quevedo, Carrefour, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.
Línea 3 Zabal-Sta. Margarita.- Glorieta de Carlos III, calle Gibraltar, calle  Jardines,  Avda. Menéndez  Pelayo, calle Estepa, calle Blanca de los Ríos, calle Calderón de la Barca, calle Ifach, Avda. María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital, carretera del Zabal, camino Estepona, Avda. del Burgo, Avda. del Estrecho, Margarita Center y viceversa.
En cuanto a los taxis, se mantendrá el servicio habitual y una vez cortada al tráfico de vehículos la Plaza de la Constitución, la parada pasará a la Avda. de la Banqueta, entre calle Gibraltar y calle San José hasta que se vuelva a establecer la circulación de vehículos con normalidad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps