A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Comunicación y Participación Ciudadana valoran positivamente el desarrollo de “El Alcalde Informa” y “Un café con el Alcalde”

0
0
0
s2sdefault
El Alcalde informaLas concejalías de Comunicación y Transparencia y Participación Ciudadana, de las que son responsables el teniente de alcalde Mario Fernández y la concejal Ceferina Peño, respectivamente, han valorado positivamente el desarrollo de las dos iniciativas desarrolladas en los últimos meses con el objetivo de acercar la gestión municipal a los ciudadanos: “El Alcalde Informa” y “Un Café con el Alcalde”.
Con respecto a “El Alcalde Informa”, la primera de las sesiones tuvo lugar el 16 de marzo de 2017 en el salón de plenos. Las preguntas ciudadanas, remitidas a la concejalía de Participación Ciudadana, o a través de la web  municipal, fueron registradas previamente y clasificadas por contenidos, con el objetivo de trasladar una información lo más adaptada posible a las demandas ciudadanas. Alrededor de 125 cuestiones han sido contestadas por el alcalde en las cinco sesiones celebradas hasta el momento. 
La primera experiencia de “Un Café con el Alcalde” tuvo lugar en enero de 2018, en la cafetería La Rayuela, situada en la Plaza del Padre Juan Valenzuela, en la barriada de San José, celebrándose con carácter bimestral en distintos espacios públicos y centros de participación activa de mayores, ubicados en Los Junquillos y La Atunara.
Ambas experiencias han cumplido con creces las expectativas ciudadanas, convirtiéndose en canales de comunicación con la ciudadanía para cubrir las demandas de información sobre la gestión municipal.
Con motivo de la convocatoria de elecciones generales y municipales, las dos iniciativas cesarán momentáneamente en su actividad para evitar invadir la actividad de las campañas y propiciar un normal desarrollo de la convocatoria a urnas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map