Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado el contrato de suministro de nuevo equipamiento informático que permitirá el desarrollo de la administración electrónica municipal

0
0
0
s2sdefault
Firma contrato TeknoserviceEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y un representante de la mercantil Teknoservice S.L., han suscrito hoy el contrato de suministro de material informático para los puestos de trabajo del ayuntamiento consistente en tres lotes: ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y equipos de digitalización e impresión.
El importe total asciende a 252.997 euros (IVA excluido), cantidad financiada en un 80%  con  Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).
Este expediente se inició por procedimiento abierto el pasado 16 de octubre de 2018. Tras la publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), la mesa de contratación celebrada el 15 de enero pasado propuso la oferta de Teknoservice como adjudicataria del contrato.
La empresa tiene un plazo de tres meses para el suministro de la dotación, que comprende: 200 ordenadores de sobremesa administrativos, 40 técnicos, licencias de software, teclados con lector de tarjeta criptográficas, 40 portátiles y licencias de software, 20 escáneres de sobremesa, 4 escáneres aéreos A3, 8 impresoras láser color, 16 impresoras láser monocromo y 20 lectores de códigos de barra y códigos QR 2D con soportes, además de varias unidades de mejora en cada categoría. 
Este suministro se enmarca en el proceso de transformación digital del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para dar cumplimiento a la vigente legislación sobre administración electrónica. Forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “La Línea. Una Estrategia de Cosido Urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”, cofinanciada mediante el programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps