Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde felicita a la Asociación Cultural Ornitológica Linense por los premios conseguidos en el mundial de ornitología celebrado en Holanda

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Asociacion ornitologica ACOLEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a miembros de la Asociación Cultural Ornitológica Linense  (ACOL) tras su exitoso paso  por el 67º Campeonato Ornitológico del Mundo, celebrado en la ciudad holandesa de Zwolle. 
Esta competición, centrada en canarios de postura y aves exóticas,  ha contado con la participación de más de 24.000 aves, entre las cuales, las  presentadas por miembros de esta entidad han obtenido varios premios. Concretamente, Antonio Chicón ha conseguido medalla de oro por equipos en la modalidad de canario rizado fiorino. Antonio Haro consiguió, en la categoría corona pio lipocromo, medalla de oro por equipos, y plata individual de la misma categoría. Francisco Mendoza, plata en rizado París, y Aurelio Ortiz, bronce en la especialidad exótica de diamante mandarín.
El alcalde ha felicitado a los miembros de esta entidad, ya que no es la primera vez que sobresalen en un campeonato del mundo y se ha mostrado convencido de que seguirán cosechando medallas en próximas convocatorias. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps